Fire Force Wiki
Advertisement

Apariencia[]

Takeru es un joven alto con cabello lacio, color castaño hasta las mejillas y ojos entrecerrados. Su atuendo habitual consiste en un uniforme militar, que incluye chaqueta abotonada color verde, pantalón y botas oscuras. Noto también tiene la costumbre de usar capas de ropa, lo que hace que sus manos y cuerpo parezcan mucho más grandes de lo que es y le permite esconderse dentro de su atuendo para esquivar ataques. Cuando se encuentra en asuntos oficiales de la Compañía 2, Takeru usa una capa oscura y un sombrero, los cuales tienen una insignia en forma de cruz en forma de botón. También usa equipo de búnker, que consiste en una chaqueta exterior protectora, pantalones oscuros y botas oscuras. Partes de su atuendo están cubiertas con líneas azules. También se pone casco y guantes protectores. El atuendo de Takeru contiene parches con "2" en ellos, lo que significa su afiliación a la 2da Brigada Especial de Bomberos. Después de la batalla con Purple Haze en el Nether, luce dos prótesis de metal que reemplazan el antebrazo y la pierna que perdió durante la batalla.

Personalidad[]

Según sus compañeros, Takeru tiene un cuerpo enorme y un espíritu pequeño.   Ha demostrado ser muy educado y, a pesar de tener potencial, no le gusta ser elogiado por su habilidad como Tercera Generación. A Takeru no le gusta cualquier tipo de confrontación a pesar de su rol y potencial.  Sin embargo, cuando se enoja, muestra la fuerza para luchar contra oponentes poderosos sin dudarlo y se detiene sin costo para lograr su objetivo.

A pesar de ser un soldado de fuego, Takeru tiene  pirofobia . A pesar de tener una resistencia inherente al fuego y las quemaduras, entra en pánico al pensar y ver el fuego, incluidas sus propias llamas. El miedo de Takeru lo llevó a unirse a una  Brigada Especial de Bomberos , ya que pensó que estaría más seguro entre las personas que se especializan en apagar incendios.  Como productor de papas, Noto tiene un gran entusiasmo y conocimiento por el cultivo y es capaz de discutirlo con confianza. Además de tener una relación positiva con su madre y otros miembros de la Compañía 2, tiene una atracción notable hacia  Tamaki Kotatsu. a pesar de sus nervios. Si lo empujan para proteger a alguien, su personalidad cambia un poco a un luchador más seguro, pero actúa como un muro de poder obstinado.

Antecedentes[]

Mientras crecía en New Qingdao como una tercera generación, Takeru no quería ir a Tokio para unirse al Fire Force . Finalmente, se vio obligado a unirse y se convirtió en miembro de la Special Fire Force Company 2, donde se asoció con Hajiki .

Habilidades[]

Takeru es un  pirocinético de tercera generación que puede producir llamas en forma de armas y explosivos. Debido a su personalidad y falta de control, normalmente crea misiles. Cuando se disparan, estas llamas son lo suficientemente fuertes como para sacudir edificios tan grandes como las Industrias Haijima  y atravesar el concreto sólido antes de explotar. El Capitán  Honda  cree que Noto tiene una enorme cantidad de poder destructivo, pero su naturaleza nerviosa y falta de control lo debilitan dramáticamente.  Esto también se puede atribuir a su miedo a las llamas, incluido el suyo, lo que le hizo entrar en pánico y dispararlas sin pensar o apuntar correctamente. Puede crear misiles en el aire haciéndolos girar. Rekka Hoshimiyaelogió a Takeru por ser excepcionalmente talentoso.   Cuando está tranquilo y sereno, además de tener la fuerza física para ahuyentar a los enemigos, Takeru muestra la habilidad de crear otras formas de armamento usando sus habilidades, incluyendo miniguns, bombas y misiles de todos los tamaños. Él es capaz de expandir estas bombas para que sean cada vez más grandes para aumentar su poder destructivo.

De alguna manera es capaz de "regenerar" su cuerpo (o la ropa que actuaba como señuelo) como se muestra cuando su cuerpo aparentemente fue destrozado por Hajiki y se encogió de hombros ante la totalidad del daño, aparentemente ileso. Aunque su cuerpo aún puede resultar dañado por ataques bien dirigidos o si sus capas se despojan durante la batalla. Juggernaut se especializa en combates fuertes de largo alcance y prefiere golpear desde el alcance reduciendo el número de enemigos por pura potencia de fuego, pero si se presiona cambia a ataques de corto alcance que, lamentablemente, también pueden lastimarse a sí mismo.

Edicion por: ElGranRaptor

Advertisement