Fire Force Wiki
Advertisement

Lil

Nataku Son (ナタク孫) Es uno de los Pillares del Adora Burts, El fue convertido en un pillar por Rekka Hoshimiya durante el Arco de Vs.Especial Fire force company 1. Posteriormente fue un antagonista durante el Arco de las Industria Hajima.

Apariencia[]

Nataku es un ñiño joven de baja estatura y piel clara, El tiene cabello largo y alboratado peinado hacia arriva y tiene ojos redondos de color naranja con una pupila blanca. Antes de ser mordido por el insecto infernal, tenía ojos anaranjados de color similar con pupilas negras normales, vestía un suéter azul claro, una camisa negra, pantalones negros y zapatos negros.

Después de su despertar, sus pupilas se volvieron blancas, sus iris son un poco más grandes y de un color naranja más brillante, y usa un abrigo blanco ignífugo con una manga larga en su brazo derecho que oscurece completamente su extremidad.

Personalidad[]

Nataku es un chico sencillo y amable que desea ayudar a la gente y ser fuerte. Mostró valentía al tratar de evitar que Rekka Hoshimiya convirtiera a personas inocentes en infernales. Pero lo que pocos sabian esque Nataku sufre de una debilitante sensación de ansiedad causada por tratar siempre de hacer lo correcto y estar a la altura de los estándares de otras personas. Esto significa que tiene un miedo profundo al fracaso y no puede admitir que es incapaz de hacer lo que le dicen. Debido a esto, siempre hace un esfuerzo adicional para lograr los objetivos que otras personas se han marcado para él, ya sea estudiar para convertirse en médico o ejercicios violentos de entrenamiento pirocinético, a pesar de que siente que este sentido de responsabilidad lo está destruyendo desde el principio. De adentro hacia afuera. Estas preocupaciones yansiedades han causado que su estado mental se viera empeorado después del encuentro con Rekka, ya que ha mostrado signos de trastorno de estrés postraumático. Nataku alucina que Hoshimiya lo está alentando a actuar con mucha energía y volverse más poderoso, lo que le da más determinación para tener éxito al mismo tiempo que lo pone bajo más presión para tener éxito.

Habilidades[]

Habilidades de Combustión[]

Después de ser convertido en un pillar por Rekka, Nataku desarrolló habilidades de tercera generación. Debido a su edad y falta de experiencia, actualmente no puede controlar completamente sus habilidades. Usando su habilidad de ignición, puede encender una garra de su brazo derecho. Como el Sexto Pilar, Nataku posee el Adolla Burst y es capaz de forjar un Adolla Link con otros usando emociones como la desesperación y el miedo.

Nataku gif.gif

Cuando su Adolla Burst se manifiesta por completo, Nataku puede crear símbolos de radiación flotantes a partir del fuego, que pueden disparar rayos a grandes distancias y cortar el concreto. Nataku también comienza a emitir energía radiactiva que es peligrosa para todos en su área inmediata a menos que tengan resistencia al fuego. Se cree que el poder incontrolado de Nataku podría destruir todo el Imperio de Tokio lo que lo hace alguien excepcionalmente peligroso y cuando desarrolle su poder sera un oponente extremadamente peligroso.

Curiosidades[]

  • Nataku actualmente tiene pupilas blancas como Shinra, Sho, Tamaki e Inca después de despertar su adora burts.
  • Según su perfil de personaje:
    • Se autoproclama como "yo".
    • Sus comidas favoritas son el curry, las hamburguesas, el udon, el pollo frito y el omurice. No tiene ninguna comida favorita.
    • Su música favorita es Duel & Magic & Dungeon (canción de DMD).
    • Su animal favorito son los perros.
    • Su color favorito es el azul.
    • Su tipo favorito es Koto-chan (personaje DMD).
    • Respeta a Hiro Arakawa-sensei (autor de DMD).
    • Odia a los adultos en las instalaciones.
    • Tiene miedo de su padre y de su madre.
    • Sus pasatiempos son los juegos de cartas.
    • Su rutina diaria consiste principalmente en asistir a las convenciones de DMD y ver las cubiertas ensambladas que se encuentran en el piso.
    • Su sueño, aunque secreto, es ser alguien que hace juegos.
    • Su talla de zapato es de 22,5 cm.
    • Su vista es de 1,5.
    • Su materia favorita es el arte. No tiene ni una asignatura favorita.

Advertisement