Fire Force Wiki
Advertisement
Artículo
Historia
Galería

Konro Sagamiya (紺 炉, Konro) es un pirocinético de tercera generación y teniente de la Special Fire Force Company 7.

Apariencia[]

Konro es un hombre alto de cabello negro atado en una cola de caballo. Tiene una cicatriz larga que corre horizontalmente entre su nariz y ojos, y usa un kimono gris o negro. Después de desarrollar tefrosis, la piel de Konro alrededor de sus hombros se ha carbonizado y ennegrecido. Debido a sus heridas, sus brazos están envueltos en vendajes y sus ojos han desarrollado una sombra enfermiza.

Personalidad[]

Konro es un subordinado muy leal de Benimaru Shinmon, dispuesto a sacrificar su salud y su vida para proteger a su amigo si es necesario. Su comportamiento suele ser bastante deslucido y relajado, y a menudo tiene una mirada irritada en sus ojos. En contraste con su Capitán, Konro es una persona muy diplomática y sensata cuando trata con forasteros. Este enfoque también significa que es capaz de mantener la calma y actuar racionalmente incluso cuando sufre un gran dolor o se enfrenta a una crisis. Debido a su naturaleza tranquila, puede discutir asuntos con otros grupos de la Fire Force de manera cortés. No tiene miedo de salirse de su camino e incluso sufrir daños físicos si eso significa hacer justicia correctamente. Aunque Benimaru piensa que Konro debería ser Capitán debido a su naturaleza tranquila, Konro tiene absoluta fe en su superior y cree que su falta de poder lo hace incapaz de liderar. Konro debe estar bien versado en el manejo de la espada, capaz de enseñar a otros en formas y técnicas de manera estricta y efectiva.

Historia[]

Pasado[]

En el año 196, Konro, junto con su fuerza de mantenimiento de la paz, se encargó de hacer frente a las cantidades excesivas de infernales que aparecían en Asakusa. Konro y Benimaru enfrentaron el desafío llevando sus Habilidades de Ignición al límite. Durante la prueba, los dos se encontraron con un Demon Infernal, que asustó a Konro lo suficiente como para noquear a Benimaru en un intento por salvar su vida al no dejarlo luchar contra el ser en su estado debilitado. Konro luego luchó contra el Infernal, durante el cual su cuerno asustó la cara de Konro. Inmediatamente antes de recibir la herida, Konro encarceló al Infernal a costa de carbonizar su cuerpo en el proceso. A la mañana siguiente, fue descubierto entre los escombros y le dijo a Benimaru que le dejaba la responsabilidad de dirigir su distrito. Cuando llegó la Special Fire Force Company 4, Sōichirō Arg se acercó a la pareja y les contó la noticia de que su fuerza se convertiría en una Special Fire Force, con Konro como líder. Cuando se formó la Compañía 7, como Konro no estaba en condiciones de dirigirla debido a su enfermedad, Benimaru se convirtió en el Capitán, mientras que Konro se convirtió en su Teniente.

Arco de la persecución del Evangelista[]

Después de que su Compañía derrota a un Infernal gigante, Konro escolta a Benimaru a la reunión de los ocho capitanes con Raffles III. Después de que Benimaru se dirige al emperador, se va con su comandante de batallón a mitad de la reunión.

Arco de Asakusa[]

Después de que la Special Fire Force Company 8 contacta a su brigada, Konro informa su interés en investigar una pista sobre el Evangelista dentro de Asakusa, cuando llega el octavo. Cuando las dos brigadas comienzan a discutir los asuntos, Benimaru se va para ocuparse de Kantaro, mientras que Konro se toma el tiempo para explicar los poderes de sus comandantes al octavo. Después de la terrible experiencia, Benimaru atiende las heridas de Konro y sugiere que sus brigadas ayuden al octavo con su misión. Más tarde, encuentra a Benimaru frente al 8 y le pide que se detenga. Ignorando sus palabras, Kataro activa su habilidad de ignición e interviene, antes de colapsar por los efectos de la enfermedad de las cenizas. Luego descansa y explica su condición y cómo la desarrolló a Shinra Kusakabe.

Después de hablar, lleva al octavo a Asakusa, donde encuentran a Hikage y Hinata discutiendo. Cuando Arthur Boyle ataca a Hikage, Konro descubre que Hikage era en realidad un imitador que usaba su rostro. Cuando comienza a interrogar al impostor sobre el paradero del verdadero Hikage, el impostor desata un Bug y se convierte en un Infernal, antes de ser asesinado por Hinawa. Mientras el caos estalla en las calles, Konro se pregunta dónde está Benimaru. Al ver a Asakusa estallar en llamas desde una torre de vigilancia, Konro finalmente encuentra a Benimaru y la pareja discute qué hacer. Finalmente, se dan cuenta de que Asakusa necesita un líder fuerte para calmar a los ciudadanos y recuperar el control de la situación. Con Benimaru finalmente avergonzando su posición como Capitán, Konro ayuda a darle a su discurso la seriedad que la situación exige al restringir el comportamiento descarado de la Compañía 7 y dirigir sus fuerzas.

Mientras la batalla continúa y la Fire Force comienza a abrumar a los Infernales y Caballeros de las Llamas Luminosas, Konro es visto en lo alto de una escalera observando los incendios y movilizando a la Compañía 7 para contrarrestarlos. Aunque inicialmente confianza, Konro intenta arremeter cuando ve a Arrow preparando su ataque contra el desprevenido Benimaru, solo para sucumbir a su tefrosis y estrellarse contra el suelo. En su desesperación, Konro se acerca y le ruega a alguien que proteja a Benimaru. Recordando la promesa de Shinra de ayudar si necesita ayuda, Konro pide ayuda a Shinra. Misteriosamente, Shinra escucha esta llamada de ayuda y se apresura a redirigir el ataque de Arrow, finalmente logrando y permitiendo a Benimaru la oportunidad de destruir el Demon Infernal. Al día siguiente, se ve a Konro durante el intercambio de sake entre Benimaru y Akitaru.

Arco del taller de Vulcan[]

Konro luego va a Special Fire Cathedral 8 en nombre de Benimaru, reuniéndose con Akitaru junto con Karim e Hibana para intercambiar información en beneficio de futuras investigaciones sobre White-Cald y el Dr. Giovanni. Akitaru cree que Arthur y Shinra necesitan más experiencia en combate, lo que lleva a Konro a recomendar que entrenen con la Compañía 7. Después de convencer a Benimaru para que maneje este entrenamiento, él y Konro (con la ayuda esperada de Viktor Licht) comienzan a entrenar a los dos soldados. Konro entrena a Arthur para que lo ayude a detectar fintas e ilusiones con el fin de superarlas y también lo entrena en el juego de espada tradicional japonés.

Arco VS. Templo del Santo Sol[]

Se ve a Konro buscando a Benimaru, esperando que su capitán no se haya metido en problemas con su misterioso invitado.

Arco de Industrias Haijima[]

A la mañana siguiente, Konro se une a la Compañía 8 para tomar algo y les informa de la colaboración de Beniumaru con Joker para investigar el Templo del Santo Sol.

Navegación' '[]

'

Advertisement