Fire Force Wiki
Advertisement

Hikage (ヒカゲ Es la hermana de Hinata y es una miembro de la Compañia Especial Fire Force 7.

Apariencia[]

Hikage es una hermosa ñiña de baja estatura de piel clara y cabello negro peinado hacia atras en forma de bola, En contraste con Hinata Ella tiene su mechon de cabello peinado hacia la Iziquierda. Ella tiene ojos de color ambar y desprende una gran aura de infantilismo, Ella viste con un kimono de color negro y sus largas mangas tienen el patron de unas llamas rojas, En su cintura lleva una cinta azul claro con una linea blanca al centro y usa medias delgadas de color negro y lleva un liston amarillo en su cabeza.

Personalidad[]

Hikage es una chica alegre al igual que Hinata. Pero aun cuand es muy linda y a simple inocente, Ella no es suave. Es muy traviesa y usa un lenguaje vulgar para su edad; lenguaje que heredó de Benimaru a pesar de que él insiste en que su actitud no es tan mala como la de los gemelos. Aunque sus acciones a veces no importan sus intenciones o acciones, como insistir en que Shinra los está persiguiendo cuando insistieron en jugar a la mancha con él. A pesar de sus duras palabras, los gemelos son cercanos tanto a Konro como a Benimaru. Al igual que otros lugareños de Asakusa, ella muestra placer en la lucha contra la gente, especialmente si cree que son malas personas. Aparte de eso, Hikage conoce bien a su hermana y se llevan muy bien; en la medida en que los impostores no pueden engañarlos y normalmente nunca pelean. A Hikage tampoco le gusta ocultarle secretos a su gemela porque no quiere enfadar a Hinata. Hikage también muestra un amor abrumador por los postres y las cosas dulces; incluso insistiendo en cambiar su ropa y su secreto a cambio de suficientes dulces.

Habilidades[]

Habilidades de Combustión[]

Hikage y Hinata Gif.gif

Al igual que Hinata, Hikage es un individuo de Tercera Generacion por lo que ella puede manifestar llamas y moldearlas y envolverlas en su cuerpo, Dandole una apariencia similar a la de un Zorro y Gracias a esto ellas aquieren una mayor destreza fisica y una mayor habilidad por lo que ellas pueden ganarle facilmente a un oponente adulto.

Advertisement