Fire Force Wiki
Advertisement

Haumea (ハウメア) Es una de los 8 Pilares del Adolla Burst y un miembro de la White-Chad, Ella fue una de las responsables de la transformación de la Madre de Shinra en un Infernal y el secuestro de Shō.

Apariencia[]

203.976x203.976px

Haumea es una joven con una figura delgada y curvilínea y cabello largo de color rubio pálido que generalmente está atado en un moño, y algunos flequillos caen a un lado de la cara. Lo más notable es que usa una visera en forma de corona dorada alrededor de su rostro. Ella tiene un tatuaje en su hombro izquierdo que se asemeja a un botón de reinicio, dentro de un sol. Ella usa un mono blanco holgado que se envuelve alrededor de su cuello, y deja al descubierto la parte superior de sus brazos y hombros. También usa una tela de color oscuro debajo de la capa exterior blanca. Usa zapatos blancos tipo sandalias que cubren la mayor parte de sus pies, excepto los dedos y los talones. Justo debajo de su pecho, hay una figura de sol rojo sobre la túnica blanca.

Personalidad[]

Haumea es una persona juguetona, Energica y entusiasta con sus planes y objetivos. A pesar de que Shō es su igual, no tiene miedo de tratarlo como a un niño e incluso usar sus habilidades en él para obtener lo que quiere. Se muestra que ella tiene un intenso sentimiento de crueldad y sadismo, Esto es debido a que escucho constantemente los pensamientos mundanos y malvados de toda la humanidad lo que la llevo a tener ataques de locura y volviendose violenta por la tension generada, hacia amigos y enemigos por igual. Rebosante de confianza, descarta las preocupaciones de que haya revelado demasiado sobre los objetivos de los White Clads o que podría verse abrumada por múltiples oponentes. Como se muestra cuando el plasma de Arthur repelió su señal eléctrica, Haumea puede reaccionar de manera muy infantil, gruñendo y mostrando una obvia molestia. También ha demostrado una naturaleza impulsiva y mal genio al lidiar con las preguntas repetitivas de Charon incluso cuando era niña. A pesar de esto, ella tiene fe en su capacidad para corregir sus errores. La única vez que muestra verdadera angustia y dolor es mientras invoca a un demonio, algo que la deja llorando y temblando hasta que el proceso se completa. A pesar de su Sadismo y crueldad ele todavia guarda algo de compasión por los demás, ya que está muy unida a Charron por mostrar su amor incondicional a lo largo de su vida y se enfada bastante cuando él está gravemente herido.

Poderes y Habilidades[]

Habilidades de Combustión[]

Hauma Gif.gif

Haumea se ha adaptado a la combustión humana espontánea y ha despertado su habilidad de ignición como tercera generación. Utiliza su habilidad Ignition como usuario de descargas eléctricas (電 撃 使 う, Dengeki Tsukai). Puede usar estas descargas eléctricas para destruir sistemas eléctricos y usar señales eléctricas para manipular los nervios de las personas y controlarlas convirtiendo a sus oponentes o personas al azar en sus títeres y lacayos. Haumea puede manipular objetivos con mayor precisión al controlar las endorfinas y los neurotransmisores de una persona para influir en sus comportamientos. También puede usar estas señales eléctricas para comunicarse con personas a distancia, una técnica que ella llama Radiohead, lo que la convierte en un activo valioso en misiones en las que está separada de su equipo, ya que puede distribuir información sin estar al lado de sus cómplices. También puede interpretar las señales eléctricas en el cerebro de otros para leer sus pensamientos y sentimientos utilizando una técnica que ella llama Lectura de Mente. Desafortunadamente, esta habilidad está constantemente activa, lo que hace que escuche constantemente los pensamientos y las intenciones de otras personas cercanas y lejanas. Puede balancearse usando electricidad y también es capaz de aterrizar en el suelo desde una gran distancia sin hacerse daño y sujetarse a tuberías de metal, lo que Arthur especula sobre el resultado del magnetismo eléctrico. Aunque esta habilidad es sumamente poderosa, Ella es incapaz de afectar a los usuarios de plasma.

Como Segundo Pilar, Haumea también posee Adolla Burst. Ella ha demostrado la capacidad de observar eventos que los humanos normales no pueden, incluida una batalla que ocurre a velocidades milagrosas y eventos que ocurren dentro de las alucinaciones de Adolla. Ella también parece ser capaz de controlar los demonios infernales hasta cierto punto. Ambas habilidades parecen requerir una gran cantidad de concentración. Haumea también puede someterse a un ritual que convoca a un Demonio Doppelgänger, aunque esta invocación la pone bajo una gran tensión y es extremadamente dolorosa.

Curiosidades[]

  • En la mitología hawaiana, Haumea es la diosa de la fertilidad y el parto y es la madre de varias deidades, incluida Pele, la diosa de los volcanes y el fuego y creadora de las islas hawaianas.
  • Haumea también comparte su nombre con un planeta enano dentro de nuestro sistema solar. El enano es el tercero entre los objetos transneptunianos más grandes en el espacio, y el sexto más grande se llama Caronte, irónicamente.
  • Según su perfil de personaje:
  • Ella se autoproclama "Chica Super Linda Haumea-chan 46".
    • Sus comidas favoritas son cosas con algo como hígado o sensaciones viscerales. Su comida que menos le gusta es la comida casera que Charon suele preparar.
    • Su música favorita es el jodidamente loco sistema de ruido.
    • Su animal favorito es el humano-chan.
    • Su color favorito es el blanco.
    • Su tipo favorito es que si alguien la ataca a la fuerza, es bastante inesperado.
    • Respeta al evangelista.
    • Odia al siempre ruidoso Caronte. El usuario de plasma de la Compañía 8 es una mala noticia.
    • Tiene miedo de Haumea-chan.
    • Pasatiempos: Mirar dentro de la cabeza de los hombres que están pensando en cosas desagradables.
    • Rutina diaria: burlarse de Sho.
    • Sueño: Cumplir el objetivo del evangelista.
    • Su talla de zapato es de 25 cm.
    • Su vista es "¡No puedo ver frente a mí, idiota!"
    • Su materia favorita: La salud y educación física.
    • Materia que menos le gusta: incluso si Haumea-chan no estudia, cualquier cosa y todo sigue entrando en su cabeza.

Advertisement