Fire Force Wiki
Advertisement

Una cuarta generación (第四 世代, Dai Yon Sedai ), como la bautiza Haumea ,  es un individuo pirocinético que ha despertado su Adolla Burst y se conecta con un individuo de otra dimensión como el Evangelista a través del Adolla Link .

Habilidades[]

Aunque no se ha explorado completamente, una habilidad de cuarta generación se despierta cuando alguien que ha adquirido Adolla Burst y forma una conexión con el evangelista o ser similar a través del Adolla Link. Sin embargo, una vez que la conexión se pierde o se revoca, el usuario pierde el acceso a su capacidad de cuarta generación. La Dama Negra solo pudo extender su Gracia por un segundo, mientras que el Evangelista puede dar poder aparentemente indefinidamente.

Mientras están vinculados a través del Enlace Adolla (usando lo que se llama 'Gracia' o 'Protección Divina'), aquellos que forman parte de la Cuarta Generación obtienen increíbles poderes pirocinéticos. Esto incluye poder ralentizar el tiempo o moverse tan rápido que el cuerpo se desintegra y se reintegra más rápido que la velocidad de la luz.

Los observadores especulan que estas habilidades aparentemente imposibles conllevan efectos secundarios que son peligrosos tanto para el usuario como para el mundo que los rodea; sin embargo, la protección sobrenatural del evangelista parece anular estos inconvenientes.

Se observo que Inca adquirió una habilidad que le permite tener premoniciones de incendios y ella misma a asegurado que posiblemente sea una usuario de Cuarta Generación.

Trivialidades[]

  • Antes de que sus habilidades se despierten por completo y a pesar de no ser consciente de la existencia de la categoría,  Inca Kasugatani especula que su capacidad para detectar incendios podría ser una habilidad de cuarta generación.
Advertisement