Fire Force Wiki
Advertisement

Charon (カロン) Es un miembro de la organizacion Withe-Chad y el protector del Segundo Pillar.

Apariencia[]

CHARRON 2.png

Charron es un hombre alto y musculoso con piel oscura y apariencia robusta. El tiene cabello blanco y corto el cual no esta peinado a ningun lado, Se le vio con una venda en los ojos marcada con un símbolo de la cruz roja. Llevaba una sencilla túnica blanca en el pasado. El atuendo de Charon se parecía a un uniforme de artes marciales, similar a un kimono, con guantes sin dedos de color oscuro, también tenía un cinturón con el mismo símbolo de la cruz que su Tabi con los ojos vendados, los dedos de los pies y el pecho expuesto.

Personalidad[]

Charron era un hombre energico y divertido con una fuerte devocion y seriedad Hacia la White-Clad con una fuerte lealtad al Evangelista. A pesar de esto, estaba muy impaciente, preguntando constantemente a Haumea si entendía lo que le estaba diciendo y exigiendo respuestas rápidas. Esto, además de la personalidad agresiva de Haumea y las respuestas a sus distracciones, hizo que Charon la viera con irritación y temor. Aunque a pesar de su temor por esta, El se sigue preocupando por ella y su bienestar, Incluso cuando haumea perdia el control debido a su habilidad, Charron se ofrecia para que ella lo golpeara ya que el sentia empatia por ella. Durante el combate, Charon mostró confianza y astucia, burlándose de la debilidad de su enemigo y disfrutando del conflicto, mientras usaba sus habilidades para engañarlos y hacerles creer que tenía una habilidad de ignición de tercera generación.

Habilidades[]

Habilidades Fisicas[]

Charron gif.gif

Charon era un experto en el combate cuerpo a cuerpo, capaz de golpes y agarres fuertes y rápidos usando su fuerza abrumadora y su robusta estructura muscular. Sus golpes fueron lo suficientemente poderosos como para destruir un cuerpo humano con un mínimo esfuerzo y dejar cráteres en el suelo. Su cuerpo era increíblemente duradero, pudiendo recuperarse rápidamente de repetidos golpes, una tremenda explosión y resistir cortes de cuchillas sin mostrar daños, Incluso pudo soportar el "Corna" de Shinra y seguir caminando (aunque con varios daños)

Habilidades de Combustión[]

Charron gif 2.gif

Como individuo de Segunda Generacion, Charron era capaz de absorber y acumular energía cinética en su cuerpo de cualquier ataque que lo golpeara. Pudo transformar esta energía almacenada en energía térmica para atacar. Esto le permitió crear explosiones masivas y resistir fuertes ataques de cualquier pirocinética. Al transferir la energía a diferentes partes de su cuerpo, Charon pudo causar diferentes tipos de explosiones con pequeños gestos como chasquidos o aplausos. Sin embargo, Caronte no pudo liberar y absorber energía al mismo tiempo, dejándolo vulnerable a contraataques y daños cuando desató esta energía térmica.

Aunque la debilidad de Charron esque queda agotado una vez que sopòrta demasiada energía como se vio cuando absorbió la energía disparada por Nataku y quedo severamente agotado, o cuando enfrento a Shinra y no pudo aguantar el "Corna" que este le lanzo.

Curiosidades[]

  • El cumpleaños de Charon es el 22 de junio.
  • Según su perfil de personaje:
    • Él es el autoproclamado Super Gorilla Charon-chan.
    • Su comida favorita es un huevo duro que Haumea hizo una vez por capricho. No tiene la comida que menos le guste.
    • Su música favorita es Haka.
    • Su animal favorito: los ratones que ve a menudo en el escondite de White Clad.
    • Su color favorito es el blanco.
    • Su tipo favorito son las mujeres duras y rudas O las mujeres locas.
    • Respeta al evangelista.
    • No odia a nadie.
    • Tiene miedo de Haumea de mal humor.
    • Sus pasatiempos incluyen la pesca.
    • Su rutina diaria incluye cuidar los Pilares y cocinar el pescado que pescó.
    • Su sueño es cumplir el objetivo del evangelista.
    • Su talla de zapato es de 35 cm.
    • Su vista es sorprendentemente transparente
    • El tema favorito es que quiere saber cómo criar a una chica con gracia. Su materia menos favorita es un libro para padres que leyó para cuidar de Haumea. No hizo nada.
Advertisement