Fire Force Wiki
Advertisement
Artículo
Historia
Galería

Benimaru Shinmon (紅丸 新 門, Benimaru Shinmon) es un piroquinético híbrido de segunda y tercera generación, así como el capitán de la Special Fire Force Company 7.

Apariencia[]

Benimaru Diseño.png

Benimaru es un joven de estatura media con cabello negro, ondulado y largo hasta el cuello que le cubre parcialmente la parte delantera de la cara. Su pupila derecha es un círculo rojo con un punto negro en el medio, y su iris también es negro; mientras que su ojo izquierdo tiene un iris rojo y una pupila blanca en forma de cruz, que recuerda al juego de tic-tac-toe. Normalmente tiene una expresión facial sombría. El atuendo de Benimaru consiste en una camiseta blanca con un chaleco negro encima, una prenda superior de kimono gris (azul oscuro en el anime) que solo usa en su brazo izquierdo, y los pantalones del uniforme de Special Fire Force que se mete dentro. sus botas negras. Anteriormente, usó guantes negros sin dedos y un suéter negro, que se envuelve alrededor de su cintura.

Cuando no está asistiendo a una misión, se ve a Benimaru vistiendo una camiseta negra debajo de un hakama de estilo samurái negro, con una correa blanca alrededor de la cintura que actúa como un cinturón y botas negras. Más tarde se ve a Benimaru vistiendo una camisa negra debajo de una prenda superior de kimono gris (azul oscuro en el anime) con los pantalones del uniforme de la Brigada Especial de Bomberos y botas negras

Personalidad[]

Benimaru tiene mal genio, preferiría trabajar solo o únicamente con su brigada, y puede ser algo irrespetuoso con muchos de sus superiores. A pesar de esto, tiene mucha fe en sí mismo y en su brigada. No se preocupa por ninguna parte de Tokio que no sea Asakusa, sin importarle las reglas que el emperador ha creado y actúa con orgullo en su propia agenda junto con su brigada. Es un hombre honesto, aunque a veces honesto hasta el punto de ser grosero con los demás. Aunque Benimaru destruye edificios y casas en Asakusa cuando se enfrenta a un Infernal, los ciudadanos lo ven como un héroe y benevolente. Parece preocuparse por Asakusa y las personas que residen en él, y está molesto por tener que poner fin a la vida de alguien que una vez conoció y se enoja mucho cuando se le informa mal sobre la causa de la muerte de Kantarō hasta el punto de luchar contra el toda la 8ª Brigada. Generalmente, es muy tranquilo y despreocupado, incluso mientras purifica Infernals, pero cuando se enoja, pelea imprudentemente. Benimaru es un idealista rural original que prefiere ser llamado Shinmon Benimaru y llamar a los demás por sus apellidos antes de sus nombres de pila. Al comienzo del ataque a Asakusa, Benimaru dudaba y no confiaba en actuar como líder y tomar el control de los ciudadanos, y prefería dejar que Konro hiciera el trabajo, pero después de que su brigada lo animara, finalmente dio un paso al frente.

Habilidades[]

Benimaru peleando 2 Gif.gif

Benimaru es considerado el oficial de bomberos más fuerte de la Fuerza Especial de Bomberos, y es conocido como el "Rey de la Destrucción de Asakusa" debido al poder devastador que es capaz de desatar. Es un combatiente cuerpo a cuerpo extremadamente hábil y poderoso, como se muestra cuando superó fácilmente a Maki Oze y fue capaz de dominar el poder combinado de Maki, Shinra Kusakabe, Tamaki Kotatsu, Arthur Boyle y Takehisa Hinawa. El tambien es completamente capaz de acabar con infernales con sus manos desnudas y vencer a un Demonio Infernal con su poder, Es extremadamente rápido, capaz de superar la técnica Rapid de Shinra. También es un maestro muy capaz, entrenando tanto a Shinra como a Arthur en múltiples ocasiones para volverse más fuertes. Según Konro, Benimaru ha superado a su antiguo maestro, Hibachi Shinmon.

Piroquinesis[]

Benimaru Gif.gif

Benimaru posee el raro rasgo de ser un piroquinético de segunda y tercera generación, lo que le permite encender sus propias llamas voluntariamente y también controlar las llamas de una fuente externa. Tanto el poder absoluto como el tamaño de sus llamas son tremendos, así como su control extremadamente preciso y fluido de dichas llamas. Puede usar el matoi de su brigada como un poste para volar a áreas de larga distancia, y al usar su habilidad de Segunda Generación, puede controlar las llamas de otros matoi encendidos y dirigirlos a un lugar determinado. Puede controlar la dirección y velocidad de las balas de la misma manera que Takehisa Hinawa, y crear una barrera de cuatro metros alrededor de sí mismo que no permite que el calor pase a través de ella. También es capaz de desatar una explosión inmensamente poderosa que se asemeja a una luna de color carmesí, que es lo suficientemente fuerte como para matar por completo a un demonio infernal. Debido a su extraordinaria destreza en sus habilidades de Segunda y Tercera Generación, Konro compara a Benimaru con "Kagutsuchi". Con su rueda solar perfeccionada detrás de él, se dice que Benimaru es como el mismo "Acala".

Benimaru peleando Gif.gif

Benimaru es un maestro practicante de las artes marciales laido. En lugar de usar una espada, crea una afilada hoja de llamas con su mano, una técnica que se deriva de su estilo de lucha único.

Curiosidades[]

  • Benimaru ocupó el cuarto lugar en la primera encuesta de popularidad.
  • Según su perfil de personaje:
    • Se autoproclama "un simple niño salvaje".
    • Sus comidas favoritas son el sukiyaki, el arroz blanco y el sake. Sus comidas que menos le gustan son las cebollas verdes y los dulces (el daifuku de la abuela).
    • Su música favorita son la de los festivales.
    • Sus animales favoritos son los mapaches y los zorros.
    • Sus colores favoritos son el negro y el azul.
    • Su tipo favorito son los tipos interesantes.
    • No diría a quién respeta.
    • Odia a los chicos demasiado orgullosos.
    • Cuando era niño, le tenía miedo a Konro.
    • Sus pasatiempos incluyen el juego y el baño.
    • Su rutina diaria consiste en peinar a Hikage y Hinata y dar paseos.
    • Su sueño es que quiere ver un mundo donde todos en Asakusa puedan emborracharse con tranquilidad.
    • Su talla de zapato es de 25,5 cm.
    • Su vista es 2.0.
    • Su tema favorito es el Bushido. Su materia menos favorita es la aritmética.
Advertisement