Fire Force Wiki
Advertisement

La Explosión de Adolla (ア ド ラ バ ー ス ト, Adora Bāsuto), también conocida como Llama Inmaculada, es una llama o energía que se origina en el infierno de Adolla y que se considera la llama original,  y como pura e 'inmaculada'.  Dentro de la comunidad científica, se le conoce como las Llamas de la Destrucción.

Visión general[]

Se cree que el Adolla Burst está en posesión de unos pocos piroquinéticos de tercera generación, que son descendientes del Dios Sol y su linaje.  Un Adolla Burst es el corazón funcional de Amaterasu y produce la energía ilimitada que disfruta Tokio . No hay explicaciones específicas sobre en qué se diferencian las llamas del fuego normal.

Adolla Burst tiene su origen en Adolla, una dimensión alternativa y poco entendida de la que se origina el Evangelista. Al ser de un mundo alternativo, los que poseen Adolla Burst no se ajustan a las leyes físicas de la Tierra y pueden afectar poderes considerados imposibles incluso para Pyrokinesis, como robar la expansión térmica del universo para detener el tiempo o moverse más rápido que la luz y a su misma vez retroceder en el tiempo. Se desconoce la verdadera naturaleza del Adolla Burst; mientras que los estallidos de Adolla fueron indudablemente la causa del Gran Cataclismo, los estallidos de Adolla también se han utilizado para restaurar la vida vibrante en tierras que de otro modo serían estériles.

La única propiedad unificadora de todos los Adolla Bursts es que están conectados con Adolla y, a su vez, están conectados con todo lo demás relacionado con Adolla. Esta es la fuente de Adolla Link.

Las personas con Adolla Burst pueden ubicarse utilizando un parásito especial o un dispositivo construido por Haijima Industries.  Los estallidos de Adolla fueron las llamas que estallaron alrededor del mundo hace cientos de años durante el Gran Desastre .

Advertisement